GRUPO SERVIEMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Serviempresa es el Grupo líder de referencia nacional en el suministro integral de material de oficina

Ayudamos a mejorar la competitividad y la rentabilidad de todas y cada una de las empresas que forman parte de nuestro grupo.

Somos diferentes

“Agrupación de empresas, unidas para competir al máximo nivel y contar con servicios y ventajas que de manera individual serían imposibles”

EL GRUPO EN CIFRAS

48 almacenes
Más de 30.000 m2
52 tiendas
Más de 16.400 m2
Más de 500 empleados
Red comercial de más de 120 vendedores

PRINCIPALES DIFERENCIAS DE SERVIEMPRESA, RESPECTO AL RESTO DE GRUPOS

  1. Devolución del 100% de los RETORNOS.Se devuelven tanto los rappels como las aportaciones de marketing. TODO absolutamente TODO lo que generamos de proveedores se devuelve a los Asociados, a cada uno en función de su volumen de compra.
  2. COMPETITIVIDAD para todos los Asociados.Las mejores condiciones de compra y servicio en los proveedores habituales. Mismas condiciones (plantillas únicas para todos), así como acceso a nuevos proveedores y productos.
  3. Catálogos y folletos EXCLUSIVOS.Nuestras publicaciones, tanto en formato impreso como digital, están creadas expresamente para el desarrollo de la actividad comercial de los Asociados del Grupo y están pensadas para competir y ayudar a vender.
  4. E-commerce PERSONALIZABLE.Tienda virtual para cada Asociado, personalizable y adaptable con gestión común compartida (actualizaciones masivas) y también gestión individual de contenidos por cada Asociado en función de necesidades particulares, incluso por cliente.
  5. Marcas Propias.Marcas de uso exclusivo para los Asociados en su zona
         
  6. Acuerdos con Mayoristas. Servicio intermedioAcuerdo con mayoristas para disponer de producto sin stock que garantice el servicio del catálogo a los clientes.
  7. Acuerdo para la venta a través de un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO con todas las garantía legalesAcceso a nuevos clientes de gran tamaño que requieren el cumplimento de la LGD (antigua LISMI) para la venta de material de oficina, mobiliario e informática.
  8. Rentabilidad desde el primer día.Con una cuota mensual fija el Asociado de Serviempresa cuenta con todos los servicios “CUOTA TODO INCLUIDO” incluidas las publicaciones impresas (catálogos y revistas). El beneficio de la organización se reparte entre los propios Asociados.

SERVICIOS GENERALES DEL GRUPO SERVIEMPRESA

N

Negociación con proveedores

Condiciones de compra y plantillas generales
N

Bases de datos de productos

Actualización y mantenimiento de costes, textos, fotos, etc.
N

24/48 Horas

Comparativa de productos de catálogo Serviempresa con mayoristas
N

Comparador de consumible informático

Gestor de pedidos que compara precios y stock
N

Formación e información

Equipo de profesionales dedicado a la formación intensiva de nuevos asociados y atención personalizada
N

Ventas a través de Centro Especial de Empleo

Con todas las garantías legales y certificaciones
N

Generador de tarifas de venta

Multitarifa con índices de sensibilidad actualizables
N

Grupo SOCIALMENTE RESPONSABLE

Colaboración con ONG’s y marketing social
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO

En nuestro empeño de mejora constante y con el apoyo de nuestros clientes y colaboradores, hemos conseguido que nuestro compromiso de calidad se haga realidad con la obtención de la Certificación UNE-EN-ISO 9001.

Política de calidad